Abre tu agencia inmobiliaria digital con iad
Súmate a un modelo digital basado en la tecnología, el expertise inmobiliario y el marketing de red
¿Quieres abrir tu inmobiliaria online?
En iad hemos digitalizado la agencia inmobiliaria tradicional para que abrir tu propio negocio sea más fácil y rentable.
Mínima inversión
Gracias al modelo online de iad te olvidas de los costes estructurales y administrativos propios de la agencia tradicional.
Partners estratégicos y herramientas para tu éxito
Al abrir tu agencia con iad cuentas con el apoyo de empresas líderes en el sector y todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tu negocio.
Comisiones ilimitadas
Con el modelo de marketing de red de iad puedes crear tu propio equipo sin límites de crecimiento y multiplicando tus ingresos.
iad cambió sus vidas
Fernando
« Tener mi negocio inmobiliario dentro de una gran empresa como es iad tiene muchísimas ventajas. Y no sólo a nivel económico, sino a nivel de estructura, flexibilidad. Saber que estoy trabajando para mí, invirtiendo mi tiempo en mi negocio, tiene un valor incalculable. »
Noelia
« Estoy en un momento de mi vida en el que me apetece tener algo mío, emprender mi propio negocio desde 0. Hoy puedo decir que tengo mi propio negocio inmobiliario con iad, algo que es 100% mío, que he creado yo. »
Paqui
« Gracias a iad he encontrado una forma de complementar mis ingresos y hacerlo a mi ritmo. Hoy sigo compaginando mis dos pasiones: la abogacía y la intermediación inmobiliaria »
Abrir una inmobiliaria digital es más fácil con iad
Regístrate en nuestro próximo webinar y descubre cómo empezar.
¡Por supuesto! Aunque nunca hayas trabajado en el sector inmobiliario es totalmente posible, la mayoría de nuestros asesores no tienen experiencia inmobiliaria. ¡Todo lo que necesitas para embarcarte en esta aventura es disfrutar de estar en contacto con otras personas y desarrollar tu lado más comercial.
Para iniciar tu actividad, debes realizar las siguientes gestiones administrativas:
– Darte de alta en la Agencia Tributaria, declarando la nueva actividad.
– Darte de alta en la Seguridad Social, en el régimen especial de trabajadores autónomos.
– Contratar un seguro de responsabilidad civil que te dé cobertura a la actividad.
¡Tu coach y el equipo de la sede de iad España estarán siempre a tu disposición para ayudarte en el proceso!
En iad no hablamos de salario porque no eres un empleado sino un empresario. Los agentes de iad se benefician de un atractivo sistema de retribución acorde a su implicación, basado en 3 fuentes de ingresos.
Sí, los agentes de iad son independientes, es decir, son libres de administrar su tiempo y su negocio. Como tales, pueden conciliar otras actividades profesionales, siempre que no sean de intermediación inmobiliaria y que el régimen contractual de que se trate lo permita.
Hablan de nosotros…
Para saber más sobre iad, descárgate nuestro ebook