La red inmobiliaria iad España hace historia en su Convención Nacional 2023

Convencion Nacional 2023 de iad España

La red inmobiliaria iad España ha celebrado su IV Convención Nacional bajo el lema Born to Make iad History, coincidiendo con el mismo año en el que la filial cumple su 5º aniversario en España y el 15º desde su fundación en Francia. 

La cita ha tenido lugar este 6 de octubre de 2023 en la masía centenaria Can Magí de Sant Cugat y ha reunido alrededor de 300 personas entre asesores inmobiliarios de la red, directivos del grupo a nivel internacional y miembros de la sede de iad en España.

Convención Nacional de iad España 2023

La Convención Nacional es siempre un gran hito y un momento único para celebrar, compartir y establecer metas para el futuro.

Resultados y objetivos de la red en España

En esta edición 2023, iad ha compartido los resultados obtenidos a cierre del último ejercicio fiscal, en el que en España ha registrado un crecimiento anual del 33% en cuanto a su número de asesores inmobiliarios y un 25% en el volumen de facturación respecto al año anterior.

De la mano de Mateo Lecocq, General Manager de iad España, Esteve García-Ossorio, Head of Network Training&Coaching y Miriam Aranda, Head of Marketing&Comunication, la ocasión también ha servido para presentar los objetivos del grupo a nivel nacional e internacional.

Los directivos han mostrando los beneficios del modelo iad en relación con la coyuntura actual y cómo dotará a los agentes de la red con nuevas herramientas y colaboraciones con partners estratégicos para la consecución de su éxito personal y profesional. 

Además, durante la plenaria, los asistentes también han disfrutado de las ponencias de Malik Benrejdal, Co-founder de iad Group, Baptiste Manin, Managing Director Northern & Southern Europe, Didier Siounath, Chief Network Officer iad International y Cédric Herreras, iad Business Associate de iad en España.

Reconocimiento a los asesores inmobiliarios

El evento ha contado con varias sorpresas, entre las que ha destacado la participación de algunos agentes iad encima del escenario para contar su experiencia como asesores inmobiliarios de la red.

Durante la noche, también se ha revelado el nombre de los asesores inmobiliarios que han logrado los mejores resultados durante este ejercicio fiscal en cuanto a volumen de facturación, número de ventas, desarrollo de equipo y producción del equipo.

Los presentes en las tres primeras posiciones de cada categoría participarán en el iad World Challenge 2023, un reto que se organiza a nivel internacional con el objetivo de premiar el esfuerzo y los mejores resultados de los asesores de la red. Este año se celebrará en diciembre en Panamá. 

Born to Make iad History

El crecimiento acelerado de iad y su expansión internacional a pesar de operar en un mercado en contracción han marcado el lema elegido para esta ocasión. Y es que el concepto Born to Make iad History aúna la visión que tuvieron los fundadores de iad con el momento en el que se encuentra la red inmobiliaria.

En tan sólo 15 años, iad ya ha logrado hacer historia convirtiéndose en la primera red inmobiliaria en número de agentes en Europa e instalándose en 8 países de todo el mundo.

Por ello, Born to Make iad History no sólo hace referencia al futuro de la intermediación inmobiliaria que el unicornio francés lleva anticipando desde su creación en 2008, sino que también señala el poder que tiene la red para seguir escribiendo la historia del Grupo iad.

Vídeo oficial de la Convención Nacional 2023

El vídeo oficial de la Convención Nacional 2023 ya está disponible en el canal de YouTube y redes sociales oficiales de iad España.