Mucho más que una red inmobiliaria

Los eventos juegan un papel fundamental en la vida de todo agente iad. Es por eso que, como asesor inmobiliario de la red, podrás asistir a todas las convenciones nacionales, seminarios, talleres y encuentros para intercambiar experiencias y celebrar los éxitos cosechados hasta el momento. ¡Nunca estarás solo!

Los valores de iad

El modelo iad se construyó alrededor de 8 valores esenciales que garantizan el buen funcionamiento de la red.

Una visión internacional

iad te da la oportunidad de embarcarte en una aventura única a nivel nacional e internacional. Como asesor inmobiliario de la red, podrás desarrollar tu equipo en todos los países en los que iad está presente: Portugal, Francia, España, Italia, Alemania, México, Reino Unido y Florida.

Eventos increíbles

Ya sea para celebrar los resultados del Grupo, para reunirte con los demás asesores inmobiliarios de la red o para participar en un team building de equipos, ¡los eventos de iad son siempre una experiencia única!

Los 8 valores de iad

Profesionalidad

Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes un servicio de calidad.

Confianza

Es la base del «ecosistema iad».

Humildad

Cada miembro de la organización, independientemente de su cargo, debe mostrarse humilde y accesible.

Unidad

Todos formamos parte de la gran familia de iad, en la que actuamos para y con los demás.

Coraje

Por todos los emprendedores que decidieron cambiar su vida con iad y superarse a sí mismos.

Sabiduría

Siempre anteponemos el diálogo frente al conflicto.

Lealtad

Nuestro objetivo es el éxito de los agentes iad, que a su vez trabajan para el éxito de su red.

Cooperación

Creemos en el intercambio de aptitudes y conocimientos para construir y revolucionar el sector inmobiliario. ¡Juntos llegamos más lejos!

¿Te gustaría formar parte de esta aventura internacional?

iad permite a miles de emprendedores tener éxito en la intermediación inmobiliaria, mediante la creación de su propio negocio internacional.

convencion nacional iad españa 2022

Eventos iad: un momento para compartir y celebrar los éxitos con toda la red

Para celebrar los hitos más importantes de iad y compartir momentos únicos, se organizan varios eventos para los asesores inmobiliarios de la red.

  • La Convención Nacional es el evento anual más increíble de iad. En él se presentan los resultados del último ejercicio fiscal, los objetivos de la empresa y se reconoce el esfuerzo de los asesores inmobiliarios de la red. Es un momento único de celebración en el que participan todas las personas que forman parte de iad.
  • El CAP ML es el evento anual de training más importante para los asesores inmobiliarios de la red.
  • El iad Building es el evento de team building de referencia para los asesores inmobiliarios de la red. Su principal objetivo es promover la interacción, la colaboración y el espíritu de equipo entre los agentes iad.
  • El iad World Challenge es un viaje a un destino de ensueño para los asesores inmobiliarios del grupo iad que han obtenido los mejores resultados a lo largo del ejercicio fiscal.

Los últimos eventos de iad España

iad National Conventions 2023

CAP ML 2023

Convención Nacional 2022