Modelo colaborativo de iad: consigue tu libertad financiera

Con iad puedes construir tu propia organización tanto a nivel nacional como internacional.

Crea un negocio con valor patrimonial en España y el extranjero

Crea tu propia organización empresarial

Con iad puedes construir tu propia organización comercial con valor patrimonial y cederla en el momento que quieras.

¿Cómo funciona el modelo colaborativo de iad?

El modelo iad es un sistema de negocio en el que las personas están en el centro. Gracias a su red colaborativa, el éxito de unos contribuye al éxito de otros

Gracias a esta fórmula, puedes crear tu negocio y desarrollar tu propio equipo de asesores inmobiliarios, a los que guiarás y acompañarás a lo largo de su carrera en iad.

Este innovador modelo te permite desarrollar tu propio negocio de intermediación inmobiliaria a la vez que ayudas a otras personas a cambiar sus vidas y tener éxito en el sector inmobiliario.

«

No sucumbas al dicho “Solo se llega más rápido”. Si realmente quieres acelerar tu crecimiento, haz crecer tu red. En iad , sabemos que “juntos no solo vamos más rápido, sino que también llegamos más lejos”.

Malik BENREJDAL , cofundador de iad

Modelo iad, el punto de partida para la independencia financiera

El modelo iad te da la oportunidad de lograr ingresos ilimitados

Como asesor inmobiliario en la red iad, podrás construir tu organización comercial colaborando con otros asesores independientes que integrarán tu equipo.

Como impulsor de la organización, tendrás el compromiso de apoyarles durante toda su aventura inmobiliaria, acompañándolos en la creación de su negocio, en su capacitación y a lo largo de toda trayectoria en iad. Estas conexiones formarán tu red y cuánto más grande sea esta, más cerca estarás de no depender solamente de tus ingresos por intermediación inmobiliaria.

¡Pongamos un ejemplo!

Alberto acaba de incorporarse a la red inmobiliaria iad. 

Además de realizar los cursos de especialización para los asesores de la red, Ana, su coach,  lo acompañará durante toda su trayectoria como asesor inmobiliario autónomo.

Cuando Alberto realice su primera venta, recibirá una comisión de los honorarios de iad, que podrá aumentar a medida que cumpla con ciertos criterios de desempeño. Ana, por su parte, recibirá un porcentaje de los honorarios en reconocimiento a su labor como coach de Alberto.

Con el tiempo, Alberto decidirá construir su propia organización, integrando nuevos asesores a su equipo y guiándolos en su trayectoria dentro de la red. Ahora será él quien dé la bienvenida a María. 

Cuando ella realice su primera venta y reciba su comisión, Alberto y Ana también obtendrán una retribución en reconocimiento a su apoyo y liderazgo respecto a la posición que ocupan dentro de la organización.

Por lo tanto, Ana, la coach de Alberto e impulsora de la organización, cobrará por las ventas de su equipo en 5 niveles. 

Un plan de beneficios claro y transparente, ¡sin sorpresas!

Todas las comisiones son pagadas directamente por iad y no tienen ningún impacto en el porcentaje que debe pagar el asesor inmobiliario que realiza la venta. ¡Es un win-win en toda regla!

Este plan de compensación es exclusivo de iad y permite a cada asesor inmobiliario autónomo construir una verdadera organización comercial que, además, tiene valor patrimonial y puede ser cedida, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas.

¿Qué te parece expandir tu negocio a nivel internacional?

iad está presente en 8 países (Francia, España, Italia, Alemania, Portugal, México, Estados Unidos y Reino Unido), ofreciendo la oportunidad de desarrollar equipo en varios países.

La organización, el sistema de aprendizaje y las herramientas son las mismas en todas las filiales. La internacionalización del modelo permite a los agentes iad desarrollar sus negocios sin fronteras, una oportunidad sin precedentes en la construcción de redes en el sector inmobiliario.

Es una experiencia única que permite trabajar y dar rienda suelta a tu organización en el extranjero, descubrir nuevos mercados y formas de trabajo y, sobre todo, distribuir tus recursos en varios países. De esta forma, nunca dependerás del contexto inmobiliario en tu país.

Escoger a iad y su modelo significa optar por la independencia y la libertad, pero también implica construir un negocio sólido con valor patrimonial.

Tengo más preguntas…
¿Con quién puedo hablar?