Herramientas digitales exclusivas para tu éxito

iad pone a tu disposición las mejores herramientas y partners estratégicos del sector para que puedas centrarte exclusivamente en el desarrollo de tu negocio.

Herramientas para impulsar tu negocio

Tu gestor/a

Cada agente iad cuenta con un gestor/a de la oficina central, que le ayuda en los procesos administrativos durante su día a día.

Disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, el gestor/a se encarga de todas las tareas administrativas (facturación, validación de autorizaciones de venta, pago de comisiones, etc.) ¡para que puedas dedicarte plenamente a tu actividad!

Una plataforma digital para tu actividad

Desde la búsqueda hasta la entrada de una autorización de venta, todo se gestiona desde la intranet. iad ofrece varios software completos muy útiles para tu actividad como asesor inmobiliario (búsqueda de viviendas, herramientas de estimación, etc.)

Además, iad ha desarrollado un estimador de inmuebles online con el objetivo de proporcionar más contactos de personas que quieren vender a los agentes de la red.

Partners estratégicos para ayudarte en tu actividad profesional

iad colabora con varios partners calificados y certificados en distintas áreas. De esta manera, proporciona a los asesores inmobiliarios de la red condiciones exclusivas para ofrecer un servicio más competitivo y con un mayor valor añadido a sus clientes.

Estas colaboraciones incluyen profesionales en finanzas, en contenido audiovisual, en gestoría online, etc.

  • Nodalview
  • UCI
  • Hibo
  • eInforma
  • Axesor

¡y un largo etcétera!

Máxima difusión de tus anuncios

Con iad, activarás en un solo clic la difusión de tus anuncios, que se hará tanto en el sitio web iadespana.es como en los más de 120 portales inmobiliarios nacionales, regionales e internacionales.

También podrás destacar tus anuncios para aumentar su visibilidad y utilizar todas las campañas de redes sociales de la marca para acelerar el crecimiento de tu negocio.

Herramientas de negocio digitales

Los agentes iad tienen acceso a herramientas de negocio digitales que contribuyen a su productividad diaria:

  • Firmas digitales para optimizar las gestiones de los contratos con los clientes
  • Herramientas de gestión financiera para tener una visión clara de la actividad y remuneraciones
  • Herramientas de gestión de equipos para apoyar a la organización
  • Acceso a Google Workspace para comunicarse y colaborar con los miembros de sus respectivos equipos

…¡y muchos recursos más!

Tengo más preguntas…
¿con quién puedo hablar?