Los asesores inmobiliarios de iad viajan a Panamá con el IWC 2023

IWC 2023 panama

Después de Dubái en 2021 y Sudáfrica en 2022, la edición del IWC 2023 ha llevado a los mejores asesores inmobiliarios de la red iad a Panamá.

Por tercer año consecutivo, los agentes iad con los mejores resultados de cada país en los que el grupo está presente han podido disfrutar de un viaje de ensueño como recompensa a su esfuerzo.

IWC 2023

¿Qué es el IWC?

El IWC, también conocido como iad World Challenge, es un desafío que abarca todas las filiales del grupo y que tiene como objetivo fomentar una competición amistosa entre todos los asesores inmobiliarios independientes de la red.

De esta manera, los profesionales más destacados en las categorías de volumen de facturación, número de ventas, desarrollo de equipo y producción de equipo son premiados con la oportunidad de embarcarse en un viaje de ensueño hacia un destino paradisíaco.

Este viaje es una excelente oportunidad para establecer contactos con compañeros de los otros países en los que iad está presente, compartir estrategias y, sobre todo, celebrar los éxitos cosechados en el último año.

iad World Challenge

Panamá, destino del IWC 2023

Este pequeño país ubicado en América Central, entre Costa Rica y Colombia, ha sido el destino de los asesores inmobiliarios independientes de la red iad premiados con el IWC 2023.

Panamá es un país que destaca por su diversidad paisajística, en la que se encuentran islas de agua cristalina, playas de arena blanca, una gran herencia cultural y el legado de uno de los países mejor conservados del Caribe. Es por eso que, durante su estancia, los agentes iad han disfrutado de varias actividades:

El iad World Challenge 2023 ha sido una oportunidad única que ha permitido a todos los participantes descubrir la cultura local y vivir momentos increíbles en el corazón de América Central.