La red inmobiliaria iad llega a Reino Unido bajo el nombre iad UK

iad UK

La red inmobiliaria iad ha llegado al Reino Unido bajo el nombre de iad UK. Se trata de un país clave para la expansión del grupo: es el cuarto mercado más importante del mundo, el segundo de Europa y una oportunidad única para convertirse en la red de asesores inmobiliarios de referencia en Gran Bretaña. 

Experiencia y conocimiento del mercado

Como parte del lanzamiento, iad UK ya cuenta con David Lee estate agents, la conocida red de agentes inmobiliarios independientes fundada por Lee O’Brien y David Kirby en 2004.

Lee O’Brien asumirá el cargo de Director General de la filial británica, mientras que David Kirby apoyará al equipo existente de asesores inmobiliarios. Jason Bull, por su parte, se une como responsable de coaching y de los diferentes cursos para apoyar a los asesores inmobiliarios en el desarrollo de su negocio.  

Existe una oportunidad única para que un actor fuerte como iad tome la delantera en el sector de las transacciones inmobiliarias en el Reino Unido con su modelo de asesor independiente. David Kirby y yo hemos construido una base sólida en los últimos años y buscábamos una oportunidad para acelerar el crecimiento de nuestra red. Estamos increíblemente emocionados de habernos unido a iad y de liderar su expansión en el Reino Unido.

Lee O’Brien, Director General de iad UK

Actualmente, con más de 20.000 asesores independientes a nivel mundial, el grupo iad aspira a consolidar su posición en el sector inmobiliario británico ofreciendo un modelo de negocio diferenciador y rentable.

La entrada en el Reino Unido representa un hito estratégico para iad, que ya se ha ganado un lugar entre las principales compañías inmobiliarias de varios países.

iad UK

Más información: