Compaginar diferentes actividades profesionales
¿Estás pensando en emprender como asesor inmobiliario pero no quieres dejar tu actual empleo? Con iad, puedes combinar ambas actividades.
Compagina tu trabajo actual con tu nuevo negocio inmobiliario en iad
En España, puedes ser asalariado y autónomo al mismo tiempo. La legislación permite compaginar un empleo por cuenta ajena con una actividad profesional por cuenta propia, lo que ofrece una excelente oportunidad para emprender sin dejar tu trabajo actual.
Esto te permite darte de alta como autónomo en el sector inmobiliario, convertirte en agente iad y empezar a generar ingresos extra de forma paralela.
Se trata de una opción ideal si buscas una segunda fuente de ingresos, una transición profesional o dirigir un negocio inmobiliario con el respaldo de una red internacional.
Capitaliza el paro y abre tu negocio inmobiliario con iad
Si estás en paro y quieres abrir tu propio negocio inmobiliario, tienes la posibilidad de hacerlo. El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) permite capitalizar la prestación de desempleo para poner en marcha una actividad por cuenta propia siempre y cuando cumplas con las condiciones.
Esta ayuda económica al emprendimiento te permite acceder a una inyección de liquidez inmediata, ideal para poner en marcha tu negocio como asesor inmobiliario autónomo.
Súmale un extra a tu pensión de jubilación con iad
¿Te has jubilado pero prefieres seguir trabajando para mantenerte activo? ¿Quieres tener una fuente de ingresos adicional mientras cobras tu pensión de jubilación?
Bajo la modalidad de jubilación activa, una figura que entró en juego en el año 2013, podrás convertirte en asesor inmobiliario autónomo de la red iad España sin dejar de percibir tu pensión.
Asegúrate de revisar los requisitos actualizados con tu gestor o consultando directamente con la Seguridad Social.
iad ha cambiado
sus vidas
Descubre las historias reales detrás de cada asesor inmobiliario independiente de la red iad España. Conoce cómo profesionales de distintos perfiles han transformado su vida al emprender en el sector inmobiliario con un modelo digital, flexible y sin límites.
Fernando García
Tener mi negocio inmobiliario dentro de una gran empresa como es iad tiene muchísimas ventajas. Y no solo a nivel económico, sino también a nivel de estructura y flexibilidad. Saber que estoy trabajando para mí, invirtiendo mi tiempo en mi negocio, tiene un valor incalculable.