Madrid acogerá el CAPML 2023 de iad España

iad España vuelve a celebrar el CAPML (CAP Management & Leadership), el mayor evento de training y coaching de la red de asesores inmobiliarios independientes.

Bajo el lema “Reach The (Im)possible” y coincidiendo con su 5º aniversario, este año la cita tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en Madrid, en el Auditorio de la Mutua Madrileña.

El training, que comenzará el próximo miércoles por la tarde y se acabará la mañana del día siguiente, reunirá cerca de 200 emprendedores de la red, tanto a nivel nacional como internacional. 

Management y liderazgo en el CAPML

El CAPML contará con un programa de contenidos dedicado a impulsar el crecimiento de las organizaciones de cada uno de los asistentes. 

Serán dos jornadas llenas de conferencias, workshops, nuevos lanzamientos, testimonios reales y muchas otras sorpresas relacionadas con el Multi Level Marketing (MLM), el management y el coaching. 

Y es que el CAP Management & Leadership tiene como objetivo potenciar uno de los grandes pilares del modelo iad: el network marketing (MLM). Lo hará motivando y desarrollando las habilidades de los asesores inmobiliarios de la red en términos de:

CAPML iad España

Ponentes invitados en el CAPML

El CAPML 2023 contará, además de con diferentes ponencias de los equipos directivos de iad España e iad Group, con tres conferenciantes de honor y referentes en sus respectivos campos.

Alicia García Esteban

Alicia Garcia Esteban lleva más de 25 años creando, formando y liderando organizaciones de MLM en diferentes países. Además, imparte seminarios y conferencias para emprendedores y empresas sobre MLM y desarrollo personal y empresarial. 

Nello d’Angelo

Nello d’Angelo es coach y mentor especializado en el mundo inmobiliario. Cuenta con más de 35 años de experiencia y es autor de libros de método operativo y psicología inmobiliaria. Además, ha desarrollado su carrera inmobiliaria en Italia, Portugal, España y México y, desde hace años,  organiza eventos formativos a nivel nacional e internacional.

Edurne Pasaban

Edurne Pasaban es la primera mujer en todo el mundo en conseguir coronar los 14 ochomiles del planeta. Después de alcanzar este hito y dejar huella en el mundo del alpinismo, ahora se dedica a dar conferencias para compartir de forma cercana y directa los principios fundamentales y herramientas que ha adquirido en sus años de carrera, tanto en el mundo personal como profesional. 

Reach The (Im)possible 

«Reach The (Im)possible” es el lema de esta 4º edición del CAP Management & Leadership. Un mensaje con un claro significado: no hay nada imposible para los asesores inmobiliarios independientes que forman iad, tal y como han demostrado a lo largo de los 5 años de historia y éxitos del grupo en España.