iad España muestra que no existe nada imposible en su CAPML 2023

CAPML 2023 iad España

Más de 200 asesores inmobiliarios de iad España han asistido a la 4ª edición del CAP Management & Leadership (CAPML) de la red inmobiliaria digital. 

Celebrado en Madrid los días 1 y 2 de marzo y bajo el lema “Reach The (Im)possible”, el evento ha contado con conferencias, ponencias, mesas redondas, testimonios y workshops centrados en el Multi Level Marketing, el sector inmobiliario y la gestión de equipos.

Conferencias del CAPML

A lo largo de las dos jornadas, los asesores inmobiliarios han podido ampliar sus conocimientos y conocer los últimos lanzamientos, herramientas y novedades de iad España. 

Situación del sector inmobiliario

La subida de los tipos de interés y la posible contracción del sector inmobiliario han marcado la agenda de contenidos de los medios de comunicación españoles este 2023. 

Por ello, durante estas jornadas de conferencias se ha analizado el comportamiento del mercado de la vivienda, la regulación de la actividad inmobiliaria y todas las oportunidades que ofrece a los asesores inmobiliarios de la red.

Y es que la situación actual del mercado inmobiliario refuerza la propuesta de valor de iad, convirtiéndose en el modelo más competitivo para quienes buscan emprender en el sector inmobiliario o bien comprar o vender una vivienda.

Cursos y acompañamiento personalizado

iad ofrece un programa de aprendizaje presencial y online para los asesores inmobiliarios de su red. De esta manera, los profesionales tienen a su disposición diferentes formatos y soportes para adquirir todos los conocimientos necesarios para desarrollar e impulsar su actividad dentro del mercado de la vivienda.

Durante el CAPML 2023, se han presentado: 

Los programas de aprendizaje y de acompañamiento son fundamentales dentro de iad. Es por eso que, a través de diferentes testimonios, también se ha hablado de la importancia de la figura del coach.

Lanzamientos y nuevas herramientas

Con el objetivo de acompañar e impulsar la notoriedad de marca y los servicios de los asesores inmobiliarios de la red, se ha presentado el nuevo calendario de acciones publicitarias y los diferentes eventos inmobiliarios en los que iad España estará presente este año.

Además, también se han compartido las nuevas herramientas inmobiliarias y partnerships de iad España. Y es que gracias a estas colaboraciones, los asesores inmobiliarios de la red podrán optimizar su día a día profesional y ofrecer unos servicios más competitivos. 

Una visión internacional

iad da la oportunidad a miles de emprendedores cada año de abrir su propia agencia inmobiliaria digital a nivel nacional e internacional

Los asesores inmobiliarios de la red pueden desarrollar su equipo en todos los países en los que iad está presente: Portugal, Francia, España, Italia, Alemania, México, Reino Unido y Florida.

En este sentido, durante el CAPML 2023 también se han expuesto los objetivos, nuevos proyectos y próximos pasos de la expansión de iad Group en Europa y Estados Unidos. 

Invitados de honor

El CAPML 2023 también ha contado con los testimonios de tres conferencistas líderes en sus respectivos sectores.

Vídeo oficial del CAPML 2023

El resumen del CAPML 2023 ya est´á disponible en el vídeo oficial del evento que, una vez más, ha demostrado que no hay nada imposible para esta red inmobiliaria digital.