iad pone rumbo a Estados Unidos con iad Florida

iad Florida

iad desembarca en Estados Unidos con la apertura de su nueva filial en Florida. Después de llegar a UK a finales de este verano, la red de asesores inmobiliarios ha seguido con su expansión internacional hasta abrir iad Florida.

La apertura de este nuevo mercado supone un importante reto para iad, que empieza su trayectoria en el estado con un objetivo muy claro: dinamizar el sector inmobiliario y presentar todos los beneficios de su modelo

El mercado inmobiliario en Florida

iad Florida empieza su aventura de la mano de 30 asesores inmobiliarios y con unas perspectivas de crecimiento muy ambiciosas en un mercado con grandes oportunidades. 

En el contexto actual de subida de los tipos de interés, que también está afectando al mercado estadounidense, Florida se ha posicionado como una de las zonas más dinámicas.

De hecho, el estado cuenta con un clima meteorológico favorable, una gran oferta de actividades de ocio y, a partir de ahora, con el programa de aprendizaje de iad, que permite convertirse en asesor inmobiliario en tan sólo 60 horas, a diferencia de las más de 150 de otras regiones.

El 10% de las transacciones inmobiliarias de todo el país

Con unos 22 millones de habitantes (el 6% de la población) y 500.000 transacciones al año, Florida representa el 10% de las transacciones inmobiliarias de todo el país.

Este dinamismo se explica a través de 3 factores:

Estados Unidos es el primer mercado inmobiliario residencial del mundo, con unos 5 millones de transacciones al año y un precio medio de 350.000 dólares. Aunque el mercado estadounidense es suficientemente maduro y competitivo, la vitalidad económica de Florida no deja lugar a dudas sobre la pertinencia y éxito de nuestro modelo en Estados Unidos. Nuestros asesores y equipos de la sede central están más entusiasmados que nunca ante la perspectiva de desarrollar el primer estado americano de iad.

Clément Delpirou, CEO de iad Group

3 puntos clave que garantizan el triunfo de iad Florida

El Grupo iad tiene varios puntos a favor para expandir su triunfo en Florida:

Unirse a iad es una oportunidad única para participar desde un inicio en el lanzamiento de una red internacional muy importante en Estados Unidos. Su enfoque es muy innovador y permite a cualquier persona que desee triunfar en el sector inmobiliario construir un negocio propio y expandirlo a través de una organización comercial. Esto no existe en ningún otro lugar. Además, la oferta tecnológica, de servicios, coaching y cursos de iad no tiene rival.

Chris Pflueger, General Manager de iad Florida

Un crecimiento imparable

Actualmente, con más de 20.000 asesores independientes a nivel mundial, el Grupo iad aspira a consolidar su posición en el sector inmobiliario estadounidense, ofreciendo un modelo de negocio diferenciador y rentable.

Después de iad UK, la entrada en Florida representa un hito estratégico más para iad, que ya se ha ganado un lugar entre las principales compañías inmobiliarias de varios países.

iad Florida

Más información: