iad presenta su nueva identidad de marca, reflejo de una red inmobiliaria en evolución

La red inmobiliaria iad, líder europea en número de asesores independientes, da un nuevo paso en su desarrollo con la presentación de una nueva identidad de marca.

El cambio simboliza la evolución natural de un grupo que, tras 17 años de crecimiento continuo, reafirma su compromiso con la innovación y con la comunidad de emprendedores inmobiliarios que forman parte de la red.

nueva identidad de marca de iad

Una identidad más clara, moderna y coherente con su crecimiento internacional

El rebranding del grupo iad introduce un logotipo más legible y distintivo, acompañado de un azul vibrante que refuerza la visibilidad y el dinamismo de la marca.

Esta evolución busca expresar los valores que han guiado a iad desde su creación: cercanía, colaboración y libertad emprendedora, adaptándose en todo momento a un contexto global y digital.

Un reflejo del modelo colaborativo de la red

Presente en ocho países y con más de 18.000 asesores inmobiliarios independientes en todo el mundo, iad se ha consolidado como un referente del modelo inmobiliario colaborativo.

La nueva identidad visual refuerza esta visión y pone en valor la energía de una comunidad unida por un mismo propósito: ofrecer un servicio inmobiliario más humano, transparente y digital.

Un nuevo capítulo para una red en constante movimiento

El lanzamiento de la nueva identidad marca el inicio de una etapa que combina la madurez del grupo con su voluntad de seguir creciendo e innovando.

Por ello, con esta renovación iad consolida su posición como referente europeo del emprendimiento inmobiliario y reafirma su compromiso de seguir ofreciendo a miles de profesionales la oportunidad de desarrollar una carrera basada en la libertad, la colaboración y la confianza.

¿Quieres más información?
¡Déjanos tus datos en el siguiente
formulario de contacto!

Más información: