El espíritu deportivo de los campeones en el CAPML 2024

capml

¿Te imaginas poder formar parte del evento formativo más importante de la red iad junto a más de 200 asesores inmobiliarios independientes? Así ha sido el CAPML 2024 de iad España, dos jornadas de training y coaching basadas en el espíritu deportivo de los campeones como tema principal.

Claves para liderar la liga inmobiliaria

La edición 2024 del CAP Management & Leadership de iad ha proporcionado a los asesores inmobiliarios independientes de la red todas las claves necesarias para lograr el éxito con sus negocios.

Por ello, durante los días 13 y 14 de marzo en el Auditorio ADDA de Alicante, los miembros de la red inmobiliaria han disfrutado de un amplio programa de contenidos para ampliar sus conocimientos sobre el sector inmobiliario y el marketing de red, intercambiar experiencias sobre sus respectivos negocios, hacer networking y estrechar lazos con los demás asesores inmobiliarios.

El éxito del modelo iad en el mercado inmobiliario actual

El CAPML ha sido el mejor escaparate para presentar las cifras que está registrando la red inmobiliaria en España y seguir avanzando hacia el liderazgo en el sector.

Y es que mientras el mercado de la vivienda enfrentaba una contracción general en 2023, la red inmobiliaria iad España registraba cifras de récord.

Además, la eficacia del modelo – independientemente del momento en el que se encuentre el sector – cada vez atrae a más profesionales inmobiliarios, seducidos por la adaptabilidad, agilidad, bajos costes y herramientas de alto rendimiento que ofrece iad.

Herramientas y acompañamiento desde la sede de iad España

Una de las ventajas de formar parte de la red de asesores inmobiliarios independientes iad es la de poder contar con el apoyo de los diferentes departamentos de la Sede de iad España (Back Office, Training, Marketing, Legal…)

Es por eso que durante el CAP Management & Leadership y a través de diferentes ponencias y mesas redondas, también se han presentado los nuevos cursos y herramientas con las que contarán los asesores inmobiliarios independientes de la red.

Un ejemplo de ello ha sido la introducción de nuevas herramientas para captar viviendas, firmar digitalmente documentos, realizar estudios de mercado, adquirir nuevos clientes, trabajar el personal branding inmobiliario, etc.

Pertenecer a una red inmobiliaria sin fronteras

Una de las características más destacadas del evento ha sido la calidad de los ponentes.

Bajo el concepto One Network – emblema que rige la red inmobiliaria iad -, los asistentes han podido disfrutar de la presencia de directivos como Malik Benrejdal, cofundador del Grupo iad, Clément Delpirou, CEO del Grupo iad, y conocer las últimas novedades de la red a nivel internacional.

Y es que uno de los pilares de la red inmobiliaria es la internacionalización, que permite a los asesores independientes operar en todos los países en los que el grupo está presente (Francia, Portugal, España, Italia, Alemania, UK, Florida y México) y formar parte de divisiones específicas para la intermediación inmobiliaria internacional como iad Overseas.

Ponentes que ejemplifican el espíritu deportivo de los campeones

Las ponencias de Toni Nadal, Gemma Mengual y Luis Galindo en el CAPML 2024 en Alicante han sido verdaderos puntos destacados del evento, cada una ofreciendo una perspectiva única y valiosa sobre el liderazgo, la excelencia y la motivación.

Toni Nadal, con su vasta experiencia en el mundo del tenis y como mentor de uno de los más grandes, ha compartido las claves sobre la importancia de la disciplina y la mentalidad para alcanzar el éxito sostenido.

Gemma Mengual, leyenda de la natación sincronizada, ha inspirado a toda la red con su relato sobre la determinación y la perseverancia, recordando el poder de la pasión y la dedicación en la búsqueda de los objetivos profesionales.

Y Luis Galindo, coach motivacional, ha sido el encargado de cerrar las dos jornadas con una conferencia que ha recordado a todos los asistentes la importancia de la gestión del cambio, la resiliencia y la excelencia personal a la hora de dirigir un negocio propio.

Un evento de management y networking inmobiliario

Ahora bien, el CAPML 2024 no ha tratado únicamente de conferencias y presentaciones. También ha sido un excelente espacio para establecer nuevos contactos y crear relaciones significativas entre los diferentes asesores inmobiliarios independientes de la red.

Y es que los asistentes han tenido la oportunidad de conectarse con otros profesionales y forjar alianzas estratégicas para llevar sus negocios inmobiliarios al siguiente nivel.

Aftermovie del CAPML 2024

Revive la edición del CAPML League of Champions, celebrado los días 13 y 14 de marzo de 2024 en el Auditorio ADDA de Alicante, a través del aftermovie oficial del evento.