iad reunirá en Alicante a más de 200 asesores inmobiliarios en el CAPML 24

CAPML 2024

La quinta edición del CAPML (CAP Management & Leadership) de la red de asesores inmobiliarios independientes iad ya tiene definidos a algunos de sus conferenciantes más ilustres.

Durante los días 13 y 14 de marzo en el Auditorio ADDA de Alicante, y bajo el lema League of Champions, la exnadadora olímpica Gemma Mengual y el entrenador de tenis Toni Nadal compartirán, con los asistentes del evento, los secretos, claves y valores necesarios para contar con el espíritu deportivo de los campeones.

CAPML

Dos jornadas sobre real estate, MLM y liderazgo

Pero esto no es todo. Luís Galindo, coach motivacional, Clara López, Data Scientist en Adevinta, y diferentes directivos de la red inmobiliaria en España y a nivel internacional – como Malik Benrejdal, cofundador del Grupo iad, y Clément Delpirou, CEO del Grupo iad -, también participarán en estas dos jornadas.

Lo harán con ponencias, mesas redondas, charlas, workshops y conferencias sobre liderazgo, real estate y MLM, el modelo de marketing colaborativo con el que iad ha revolucionado el sector inmobiliario.

Más de 200 asesores inmobiliarios

Para esta quinta edición del CAPML en España, el encuentro anual que iad realiza con el objetivo de fomentar la profesionalidad y mantener al día de las novedades del mercado a su red de asesores inmobiliarios, espera la presencia de más de dos centenares de participantes procedentes del territorio español y de otras partes del mundo.

Así fue la edición 2023 en Madrid

La edición del año pasado, celebrada en Madrid y bajo el lema Reach The (Im)possible, fue todo un éxito.

En esa ocasión, los tres conferenciantes invitados que participaron en las jornadas fueron la alpinista vasca Edurne Pasaban y los coach Alicia García Esteban y Nello D´’Angelo junto a un gran número de directivos nacionales e internacionales.

Este año también estarán muchos de ellos para hablar de la expansión internacional del grupo y de las nuevas divisiones y herramientas de la red, como iad Overseas y Propertips.