Captar inmuebles es más fácil con propertips by iad

propertips by iad captar inmuebles

La recomendación tiene premio con propertips by iad. La red de asesores inmobiliarios independientes iad ha optimizado, rediseñado y actualizado su aplicación anteriormente conocida como NosRezo.

propertips by iad es una innovadora herramienta que recompensa económicamente las recomendaciones inmobiliarias realizadas por particulares y que, a la vez, permite a los profesionales de la red trabajar la captación de inmuebles.

Una herramienta para captar inmuebles

propertips by iad es una herramienta exclusiva del Grupo iad que nació con el objetivo de facilitar la captación de inmuebles, uno de los momentos clave de la labor de un asesor inmobiliario, a través de las recomendaciones.

Siempre es más sencillo captar a un cliente cuando una persona de su confianza ha recomendado tus servicios. La captación a puerta fría es más dura y complicada

Mateo Lecocq, General Manager de iad España

La solución es muy sencilla y transparente, ya que permite compartir la comisión del agente con el usuario que le proporciona el contacto de la persona interesada en vender o comprar.

De esta forma, los asesores inmobiliarios de la red utilizan esta herramienta para la captación de inmuebles al mismo tiempo que, casi un millón de ciudadanos que no forman parte del sector inmobiliario, pueden llegar a ganar hasta 500 euros por recomendarles si la operación se acaba cerrando.

propertips es un concepto innovador y disruptivo que sigue al 100% el ADN de iad. Es una app fácil de usar que permite a los usuarios llevarse unos ingresos extra por el simple hecho de recomendar a sus conocidos los servicios de intermediación de un agente iad.

Mateo Lecocq, General Manager de iad España

Cómo funciona propertips by iad

La aplicación propertips by iad es una herramienta beneficiosa para todas las partes involucradas. A través de las recomendaciones, los asesores inmobiliarios consiguen captar un nuevo mandato y los usuarios reciben una compensación económica por ayudar a sus conocidos con la compraventa de su vivienda.

El proceso se resume en tres pasos:

  1. Identificar entre conocidos, amigos y familiares a personas que busquen comprar o vender una propiedad.
  2. Elegir a un asesor inmobiliario de la red inmobiliaria iad y ponerle en contacto con la persona interesada en vender o comprar un inmueble.
  3. Recibir una compensación promedio de 500 euros por transacción si la venta o la compra tiene éxito.

Potencia la captación inmobiliaria con propertips by iad

Desde su lanzamiento en 2014, la aplicación se ha ido implementando paso a paso y con enorme éxito en cada uno de los países en los que iad ha entrado a operar, revolucionando la estrategia de captación de inmuebles de los asesores inmobiliarios independientes de la red.

Y es que propertips by iad tiene un enorme potencial para captar nuevas propiedades. La razón no es más que el usuario puede recibir 500€ tan sólo por poner en contacto a un conocido que quiere comprar o vender una vivienda con un agente iad.

Si buscas elevar tu carrera en sel sector inmobiliario, ahorrar costes y aprovechar herramientas innovadoras como propertips, no dudes en solicitar información sobre cómo unirte a la red inmobiliaria iad.