Inmobiliario

El modelo iad ha revolucionado el sector del real estate, proponiendo una fórmula basada en la tecnología, el marketing de red y el expertise inmobiliario para los profesionales de este campo.

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Inmobiliario

Cómo justificar tus honorarios inmobiliarios: estrategias efectivas para asesores

La justificación de los honorarios es uno de los momentos clave en un proceso de intermediación inmobiliaria, ya que marca el inicio de una relación entre el cliente y el asesor. Para conseguir los mejores resultados, es esencial demostrar confianza, transmitir el valor de los servicios ofrecidos y brindar un asesoramiento experto que justifique el […]

4 diciembre 2024

3 min de lectura

Justificación de honorarios inmobiliarios
Inmobiliario

La psicología detrás de la justificación de honorarios: comprendiendo al cliente

La justificación de honorarios inmobiliarios no es una tarea sencilla. No se trata simplemente de fijar un precio, si no de crear un argumentario transparente y didáctico que ponga en valor el servicio que prestas para que el cliente entienda el porqué del precio que va a pagar. En este sentido, entran en juego factores […]

29 noviembre 2024

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Herramientas inmobiliarias para captación
Inmobiliario

Herramientas inmobiliarias para atraer más clientes

Como profesional inmobiliario, ya sabes que para captar nuevas propiedades o para encontrar clientes en busca de su futuro hogar, es necesario ayudarse tanto de la tecnología como de los recursos tradicionales. ¿Conoces las mejores herramientas inmobiliarias para captación de clientes? Desde iad España, repasamos cinco métodos que te ayudarán a potenciar la prospección de […]

22 noviembre 2024

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Inmobiliario

Honorarios inmobiliarios: cómo crear una propuesta de valor

Unos honorarios inmobiliarios mal justificados o que no están basados en datos o resultados (ventas cerradas, tiempos de venta, incremento del valor de los inmuebles tras la aplicación de técnicas de marketing inmobiliarias…) pueden derivar en una percepción errónea o poco fiable de la calidad de tus servicios.  Es por eso que crear una propuesta […]

15 noviembre 2024

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Inmobiliario

Cómo elegir las herramientas inmobiliarias adecuadas para tu negocio

Optimización de procesos, mejora de la experiencia del cliente, ahorro en costes o diferenciación en el mercado respecto a la competencia. Las herramientas inmobiliarias son indispensables para impulsar cualquier negocio inmobiliario. Sin embargo, es necesario elegirlas adecuadamente para obtener los mejores resultados. Desde iad España, te traemos una guía paso a paso para que sepas […]

8 noviembre 2024

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Personal branding online
Inmobiliario

Cómo medir el éxito de tu personal branding online

Trabajar en tu personal branding inmobiliario es crucial para diferenciarte como experto y ganar visibilidad frente a la competencia. Sin embargo, después de aplicar las técnicas necesarias para construir una reputación sólida y confiable en Internet, debes ser capaz de medir si tu estrategia de personal branding online está permitiéndote lograr los objetivos que persigues.  […]

31 octubre 2024

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storytelling inmobiliario
Inmobiliario

El poder del storytelling inmobiliario en el personal branding

Diferenciarse de la competencia es el cometido de cualquier asesor inmobiliario. Una de las técnicas más eficientes para lograrlo es utilizar el storytelling inmobiliario. Se trata de una estrategia de marketing basada en el arte de contar historias reales que emocionen y transmitan autenticidad con voz propia. Esta técnica cada vez se usa de forma […]

7 octubre 2024

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trabajar el personal branding inmobiliario
Inmobiliario

Técnicas para trabajar el personal branding inmobiliario en Internet

¿Sabes cómo trabajar el personal branding inmobiliario? Para que esta estrategia de marketing inmobiliario sea efectiva, no solo tienes que estar presente en las redes sociales e Internet, también deberás exponer y defender tu marca de forma coherente para crear el mayor impacto y construir una reputación sólida y confiable. A continuación, encontrarás cinco técnicas […]

25 septiembre 2024

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estrategia de branding inmobiliario
Inmobiliario

Cómo crear una estrategia de branding inmobiliario exitosa

El personal branding inmobiliario o, lo que es lo mismo, tu marca personal como asesor inmobiliario, es lo que te distingue del resto de profesionales y te permite construir una reputación sólida y confiable en el sector.  Al crear una estrategia de branding inmobiliario podrás atraer más oportunidades de negocio, generar más credibilidad entre tus […]

10 septiembre 2024

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personal branding inmobiliario
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Personal branding inmobiliario: la clave para destacar en un mercado competitivo

En un mercado tan competido como el inmobiliario, no hay alternativa: si quieres diferenciarte del resto, debes ofrecer un servicio mejorado y trabajar en tu marca personal. Pero ¿cómo hacerlo? La respuesta está en el personal branding inmobiliario. Se trata de una estrategia muy poderosa que puedes usar para conectar con tus clientes, avanzar en […]

3 septiembre 2024

3 min de lectura

venta inmobiliaria en tiempos de crisis
Inmobiliario

Venta inmobiliaria en tiempos de crisis: estrategias para mantener la estabilidad

¿Conoces las ´últimas técnicas de venta inmobiliaria en tiempos de crisis? Como asesor inmobiliario, sabrás que el mercado de la vivienda es de naturaleza cíclica. Esto significa que cuenta con periodos de expansión y de contracción influenciados por factores externos, como la economía global, las políticas gubernamentales o las fluctuaciones de los tipos de interés […]

30 agosto 2024

3 min de lectura

Venta de propiedades de lujo
Inmobiliario

Estrategias exclusivas de venta inmobiliaria para propiedades de lujo

La venta de propiedades de lujo, aunque supone un nicho de mercado acotado, exige el uso de estrategias afinadas, exclusivas y personalizadas para convencer a un tipo de comprador mucho más exigente. Si quieres enfocar tu carrera en el sector inmobiliario en la venta de propiedades de lujo, te invitamos a explorar siete técnicas especializadas […]

28 agosto 2024

3 min de lectura

tendencias de venta inmobiliaria
Inmobiliario

Tendencias de venta inmobiliaria para revolucionar tu negocio inmobiliario

La tecnología evoluciona a pasos agigantados y los negocios deben nutrirse de esta transformación para incorporar las nuevas tendencias de venta inmobiliaria y acelerar así sus operaciones.  Es por ello que cada vez más los agentes e inmobiliarias necesitan invertir en soluciones tecnológicas que faciliten la toma de decisiones de los compradores y que mejoren […]

26 agosto 2024

3 min de lectura

Acciones de venta inmobiliaria
Inmobiliario

Acciones de venta inmobiliaria en periodos vacacionales

Si bien es cierto que durante los periodos vacacionales los negocios inmobiliarios no se detienen, los meses correspondientes a épocas de descanso laboral suelen coincidir con un número inferior de compraventas. La razón es que tanto clientes como notarías o agencias inmobiliarias están de vacaciones, por lo que todo el proceso se pospone y ralentiza. […]

1 agosto 2024

3 min de lectura

Dificultades para captar propiedades
Inmobiliario

Razones por las que se te resiste la captación inmobiliaria

Debido a la alta competencia en el sector, la prospección de inmuebles es todo un desafío para el asesor inmobiliario. Sin embargo, existen otros motivos que también pueden generar dificultades para captar propiedades. Con el fin de detectar el problema y que lo puedas atajar cuanto antes, a continuación encontrarás las seis principales razones por […]

31 julio 2024

3 min de lectura

Canales de captación inmobiliaria
Inmobiliario

10 canales de captación inmobiliaria para asesores

Como asesor, ya sabrás que uno de los canales de captación inmobiliaria más efectivos es la fidelización de clientes. Esta estrategia, combinada con otras técnicas de captación, es la clave para lograr el éxito en tu negocio inmobiliario. ¿Cuáles son las mejores técnicas de prospección de inmuebles? A continuación, listamos los 10 canales de captación […]

29 julio 2024

4 min de lectura

Cómo hablar con vendedores
Inmobiliario

Guía definitiva para hablar con vendedores y captar inmuebles

Los conocimientos del mercado inmobiliario son importantes para la captación de propiedades, pero las habilidades de comunicación para hablar con vendedores de vivienda son cruciales.  Los clientes se mueven por las emociones al contratar productos o servicios, por lo que la manera en la que te presentas como profesional y demuestras cómo tus servicios agregan […]

9 julio 2024

3 min de lectura

Captar inmuebles en un mercado incierto
Inmobiliario

10 consejos para captar inmuebles en un mercado incierto

Tener que captar inmuebles en un mercado incierto suele ser un desafío al que muchos asesores inmobiliarios deben enfrentarse cuando hay cambios políticos, económicos, sociales o legislativos que afectan al mercado inmobiliario. Estas alteraciones tienden a conllevar fluctuaciones en los precios, dificultades para acceder a la financiación, irregularidades en la demanda de inmuebles y caídas […]

2 julio 2024

4 min de lectura

Análisis de datos inmobiliarios
Inmobiliario

Cómo utilizar el análisis de datos inmobiliarios para captar inmuebles

Aprovechar el análisis de datos inmobiliarios para optimizar y mejorar los procesos de captación inmobiliaria es crucial para afianzar un negocio en el competitivo mundo inmobiliario.  Y es que los datos extraídos del análisis del mercado juegan un papel determinante para la creación de las técnicas de captación, la identificación de tendencias o la toma […]

26 junio 2024

3 min de lectura

Facebook ads para captar inmuebles
Inmobiliario

Manual de uso para utilizar Facebook Ads para captar inmuebles

Una de las técnicas avanzadas del marketing digital para la captación de propiedades es la publicidad en redes sociales. Y es que las campañas en Facebook Ads para la creación de anuncios tanto en Instagram como en Facebook son estratégicamente claves para dirigirte a tu público objetivo como asesor o agencia inmobiliaria.  ¿Por qué razones […]

20 junio 2024

3 min de lectura

Marketing digital para captación inmobiliaria
Inmobiliario

Estrategias avanzadas de marketing digital para captar propiedades

Como asesor en activo, conocerás las estrategias básicas para la captación inmobiliaria. Pero ¿sabes que puedes captar más inmuebles sacando partido a las nuevas tecnologías? Para avanzar en línea con las nuevas tendencias, diferenciarte de la competencia y posicionarte como líder en tu mercado, no debes pasar por alto las herramientas avanzadas basadas en el […]

17 junio 2024

3 min de lectura

Captación inmobiliaria de alto nivel
Inmobiliario

Captación inmobiliaria de alto nivel: 8 estrategias para asesores experimentados

Dominar las estrategias para atraer y captar nuevas propiedades es clave para el buen rendimiento de tu negocio inmobiliario. De hecho, la ampliación de la cartera de inmuebles suele ser la gran prioridad para la mayoría de profesionales del sector. ¿Tienes experiencia como asesor y quieres mejorar tus habilidades y técnicas de captación inmobiliaria? Descubre, […]

6 junio 2024

4 min de lectura

Trabajar con clientes internacionales
Inmobiliario

Desafíos más comunes al trabajar con clientes internacionales

Según los últimos datos de Registradores.org, cerca del 15% de las compraventas realizadas en 2023 en España las firmaron compradores extranjeros. En total, adquirieron 88.000 viviendas el año pasado, posicionándose como un motor de crecimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria en nuestro país. Sin embargo, este perfil de cliente puede suponer un gran […]

25 abril 2024

3 min de lectura

Atraer clientes internacionales
Inmobiliario

Técnicas para atraer clientes internacionales

¿Te planteas captar clientes internacionales que quieran invertir en España? En un mundo inmobiliario cada vez más globalizado, aprovechar la digitalización es clave para atraer clientes extranjeros en busca de oportunidades inmobiliarias en nuestro país. Y es que, de acuerdo con los últimos datos del Colegio de Registradores, las compraventas en España por parte de […]

22 abril 2024

3 min de lectura