La red inmobiliaria iad bate récords en España

red inmobiliaria iad cierre año 2023 resultados

Mientras el mercado de la vivienda enfrentaba una contracción general en 2023, la red inmobiliaria iad España ha logrado un excepcional año de crecimiento y grandes éxitos.

Y es que a pesar de los desafíos, la filial española del Grupo iad ha consolidado su modelo disruptivo en el quinto año desde su llegada a España.

Cifras de récord en un mercado en contracción

Durante este 2023, iad España ha experimentado un aumento del 26% en el número total de transacciones cerradas por su red de asesores inmobiliarios independientes, demostrando una vez más su capacidad para prosperar en un entorno desafiante.

Sin embargo, este crecimiento también se ha visto respaldado por otros indicadores positivos. Y es que la red inmobiliaria iad España ha experimentado un incremento del 31% en el número de profesionales independientes y un aumento del 39% en nuevos mandatos inmobiliarios.

En iad hemos cerrado el año 2023 con un 26% de compraventas más que el año pasado

Mateo Lecocq, General Manager de iad España

Comisiones de récord

La filial española de iad, reconocida como la primera proptech del sector inmobiliario y respaldada por una financiación que la convierte en la única «Unicornio» de Europa en este mercado, también ha celebrado un hito extraordinario.

Una asesora inmobiliaria independiente de la red ha alcanzado durante este 2023 una comisión récord de 80.000 euros mediante una única transacción inmobiliaria, destacando la efectividad y rentabilidad del modelo de negocio de iad.

Más información: Estrategias para aumentar tus ingresos como asesor inmobiliario

Expansión continua del Grupo iad

Este 2023, un año de logros para iad España, también ha coincidido con el quinto aniversario desde su apertura en 2018 y dos grandes hitos para la expansión internacional del Grupo.

Y es que el Grupo iad ha llegado a dos de los mercados inmobiliarios más importantes del mundo: Estados Unidos y Reino Unido, unos logros que se suman a la integración de iad México en la red y a la adquisición de Home Pilot, una empresa francesa especializada en la gestión de alquileres.

Un modelo anticrisis

El excepcional desempeño de iad en España este 2023 ha vuelto a reafirmar el posicionamiento de la red inmobiliaria como la mejor solución para tener un negocio propio en el sector de la vivienda.

Independientemente del estado del mercado, iad ofrece grandes ventajas a los asesores inmobiliarios independientes, que encuentran en la red la oportunidad de desarrollar su actividad profesional con la mínima inversión, acompañamiento y las herramientas más punteras del sector.

Ventajas de unirse a iad España

Unirse a la red iad España ofrece grandes beneficios a los profesionales del sector inmobiliario. Estos son solo algunos de ellos:

  1. Modelo innovador. iad España ha consolidado un modelo disruptivo que ha demostrado ser efectivo incluso en épocas de contracción del mercado.
  2. Crecimiento sostenible. La red iad destaca por su capacidad para adaptarse y crecer en situaciones desafiantes, proporcionando siempre un entorno propicio para el desarrollo profesional de los asesores inmobiliarios independientes.
  3. Comisiones competitivas. iad España permite a los asesores inmobiliarios que forman parte de la red obtener comisiones atractivas y competitivas.
  4. Prestigio y reconocimiento. Unirse a la red iad posibilita beneficiarse de la reputación de una marca reconocida a nivel mundial.
  5. Internacionalización. El hecho de que iad haya llevado su actividad a mercados inmobiliarios tan potentes como Estados Unidos y Reino Unido reafirma su compromiso en proporcionar a los miembros de la red oportunidades de expansión internacional con sus respectivos negocios.
  6. Apoyo tecnológico. Como empresa proptech, iad España integra tecnologías avanzadas para facilitar el trabajo de los asesores inmobiliarios de la red.
  7. Adquisiciones y alianzas estratégicas. iad permite a los asesores inmobiliarios independientes beneficiarse de los partnerships estratégicos de la red inmobiliaria, tanto a nivel nacional como internacional.

Unirse a iad España implica empezar a formar parte de una red inmobiliaria exitosa para acceder a un ecosistema emprendedor que valora la innovación, el crecimiento sostenible y la adaptabilidad en un mercado tan dinámico como es el inmobiliario.

Más información: