iad España celebra la edición 2023 de su team building para asesores inmobiliarios

iad building 2023

iad España ha vuelto a celebrar el iad Building, su team building para reconocer el esfuerzo e implicación de los asesores inmobiliarios de la red. Bajo el lema Decide Committee Succed, este año ha tenido lugar en León los días 12 y 13 de julio. 

Más que un team building para asesores inmobiliarios

El iad Building es un evento dedicado a reconocer el trabajo, dedicación e implicación de los asesores inmobiliarios de la red y que son, en muchos sentidos, ejemplos a seguir por los profesionales con menor recorrido en iad. 

El objetivo de esta edición 2023 del iad Building ha sido ayudar, fomentar y dar las claves necesarias para tomar las decisiones correctas, tanto a nivel individuales como de equipo. 

Decide Commit Succeed

En esta edición el claim escogido para el iad Building ha sido: Decide Commit Succeed. Tres palabras sencillas que invitan a la acción y que hablan el lenguaje de los líderes.

A través de este concepto, todas las actividades del team building para asesores inmobiliarios han girado alrededor de la importancia de definir un objetivo, focalizarse en él y comprometerse para alcanzarlo. 

Es por ello que durante las dos jornadas han trabajado bajo la motivación de ser constantes para lograr tanto el éxito personal como el colectivo dentro de la red inmobiliaria.

Actividades del iad Building

Este team building para los asesores inmobiliarios de iad ha estado lleno de sorpresas, como todos los eventos para los miembros de la red inmobiliaria.

En esta nueva edición, los agentes se han reunido en algunos de los puntos más emblemáticos de León, como la Cafetería Museo Casa Botines, el Restaurante Camarote Madrid o el Hotel Real Colegiata de San Isidoro, en los que han celebrado los éxitos cosechados hasta la fecha y conocido los objetivos de la red inmobiliaria en España para el siguiente ejercicio fiscal.

Sin embargo, también ha habido tiempo para disfrutar y fomentar el espíritu de equipo a través de una gincana digital por la ciudad de León y la elaboración de un vino propio en las prestigiosas Bodegas Yllera.  

Vídeo oficial del iad Building 2023

No te pierdas el vídeo oficial del iad Building 2023, el team building para asesores inmobiliarios de iad España. 

Más información: