7 motivos por los que iad es un modelo ideal para padres jóvenes

padres jóvenes

Encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar es todo un desafío, sobre todo para los padres jóvenes. Según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), los trabajadores españoles trabajan una media de 35,85 horas semanales.

La mayoría de empleos exigen largas jornadas o jornadas partidas, desplazamientos, presencialismo y ofrecen poca flexibilidad laboral. De hecho, para los padres jóvenes, la dedicación laboral no siempre es compatible con la conciliación: llevar a los niños al colegio, al parque, a sus extraescolares…

Sin embargo, existen opciones para no tener que renunciar a una carrera exitosa si tu propósito es dedicarle tiempo a la familia

7 razones por las que el modelo iad es excelente para padres jóvenes

¿Conocías el modelo iad? Se trata de una fórmula excelente para madres y padres jóvenes que buscan libertad horaria e ingresos sólidos. Estas son las ventajas de trabajar por cuenta propia como agente iad de la mano de la red inmobiliaria iad España.

1. Flexibilidad horaria 

Al convertirte en asesor inmobiliario independiente de la red iad podrás establecer tus horarios, gestionando tu propio tiempo y asumiendo la carga de trabajo que tú decidas. 

Con iad tendrás y dirigirás tu negocio inmobiliario, por lo que podrás definir tu rutina y atender a asuntos personales cuando lo necesites. ¡Serás dueño de tu tiempo! 

2. Libertad para trabajar en remoto

Los asesores inmobiliarios de iad España pueden trabajar desde donde quieran. Desde su casa, un despacho, un espacio de coworking, una cafetería… Contarás con herramientas digitales que te permitirán desarrollar tu actividad desde cualquier lugar del mundo. 

Tener tu propio negocio inmobiliario online te aportará la flexibilidad laboral que andas buscando.

3. Un fuerte potencial de ingresos

El modelo iad te proporciona un sistema de ingresos muy atractivo para ti y tu familia que consiste en tres pilares clave:

4. Cursos online

Contarás con un programa de aprendizaje presencial y online que te permitirá desarrollar tu actividad con todas las garantías de éxito.

Tan solo necesitarás entre 6 y 9 meses de dedicación para poder completar los cursos del programa. Y con total libertad, ya que podrás adquirir todos los conocimientos desde donde quieras y cuando quieras.

5. Herramientas para desarrollar tu negocio

iad España pone a tu disposición todos los servicios y herramientas que necesitas para impulsar tu negocio y crear una carrera de éxito. Como asesor inmobiliario, contarás con:

¡Y mucho más! Descubre todas las herramientas inmobiliarias que te ofrece iad España al lanzar tu carrera profesional en el sector inmobiliario.

6. Negocio con potencial en un sector sólido

El sector inmobiliario ha sido tradicionalmente uno de los más sólidos y estables de nuestro país. La fuerza del mercado inmobiliario en España no disminuye, y es que se trata de un sector que sigue atrayendo a inversores españoles y -cada vez más- extranjeros. 

En 2022, la compraventa de viviendas cerró con 717.588 transacciones, un 6,42% más que el año anterior. Se trata de la cifra más elevada desde 2007, según los datos de la Estadística de Transacciones Inmobiliarias del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma).

7. Autonomía pero con acompañamiento 

Al convertirte en asesor inmobiliario independiente con iad gestionarás tu propio negocio, pero nunca estarás solo.

Desde el inicio, dispondrás de acompañamiento personalizado mediante un Programa de Acompañamiento Inicial (PAI) junto a tu coach, una persona que, como tú, decidió emprender con iad y ahora se encarga de acompañar a los nuevos miembros de la red en su desarrollo profesional. 

Además, también contarás con un equipo de gestores que te ayudará en los procesos administrativos y el apoyo de los diferentes departamentos de la Sede de iad España (Legal, Comunicación, Marketing,…).

Más información: El ABC del modelo iad

Ser padres jóvenes y unirse a iad

Estos serán los primeros pasos a seguir para adherirte a iad España como asesor inmobiliario independiente:

  1. Contacta con un asesor. Rellena el formulario que tienes en la parte inferior de la página para que un agente iad pueda facilitarte información sobre el modelo. 
  2. Inicia tu actividad como autónomo. Realiza las gestiones administrativas para poder iniciar tu actividad como asesor autónomo. Tu coach e iad España estarán a tu lado durante todo el proceso.
  3. Completa el programa de acompañamiento. Paso a paso, completa los cursos que te brindarán todos los conocimientos para empezar a gestionar inmuebles.
  4. Empieza a realizar tus primeras ventas. ¡Ya estás listo para tu primera transacción inmobiliaria!

Más información: