El MLM, una fórmula eficaz para crear patrimonio personal

patrimonio personal

En un mundo donde la búsqueda de la libertad financiera y la construcción de un patrimonio personal son metas compartidas por muchos, el marketing multinivel, también conocido como MLM, ha surgido como una vía única para alcanzar estos objetivos. 

Descubre, a continuación, qué es el patrimonio personal, cómo puede maximizarse gracias al marketing de red y por qué este modelo se ha convertido en una atractiva fuente de ingresos en España. 

¿Qué es el patrimonio personal?

El patrimonio personal se define como la totalidad de todos los activos que posee una persona, ya sean financieros o materiales, menos la suma de sus deudas. 

Esto incluye las propiedades inmobiliarias, las inversiones financieras, el ahorro en cuentas bancarias, los negocios propios… Se trata de una medida que suele usarse para calcular la riqueza de las personas

¿Cómo se incrementa el patrimonio personal?

En muchos casos, hacer crecer el patrimonio personal implica el aumento de ingresos, ya sean activos o pasivos, siendo estos últimos una clara palanca para agilizar la generación de patrimonio.

Qué diferencia hay entre ingresos activos e ingresos pasivos

Mientras que los ingresos activos son aquellos que se generan gracias a las actividades productivas, es decir, las rentas o beneficios del trabajo tradicional, los ingresos pasivos se caracterizan por ser el resultado de una inversión o del esfuerzo a largo plazo en un negocio concreto. 

Es por eso que los ingresos activos dependen de la actividad profesional que se realiza a cambio de una compensación monetaria, y los ingresos pasivos de la inversión de tiempo,  esfuerzo y dinero que se ha destinado a un proyecto para que se acabe traduciendo en una fuente sólida y constante de beneficios.

Fuentes para incrementar el patrimonio personal

Estas son algunas de las soluciones más usadas para contribuir al crecimiento del patrimonio personal:

Más información: ¿Qué beneficios esperar de un negocio MLM en el sector inmobiliario?

El MLM (Multi Level Marketing), clave para obtener patrimonio personal

El MLM (Multi Level Marketing o marketing multinivel) es un modelo de negocio ideal para incrementar el patrimonio personal.

Esto es debido a que el profesional independiente puede aumentar sus beneficios a medida que amplía sus ventas y construye su propio equipo comercial.

Los sistemas de compensación de las empresas que emplean el marketing de red permiten obtener ingresos a través de distintas fuentes, lo que es especialmente interesante para quienes quieren aumentar su patrimonio personal creando un sistema de ingresos a largo plazo que no dependa al 100% de su tiempo y dedicación.

Ahora bien, establecer fuentes de ingresos que funcionen de manera automática y generen un flujo financiero constante no es un proceso sin desafíos. De hecho, requiere de una inversión significativa en tiempo, acompañamiento, energía y recursos.

Amplía tu patrimonio personal con iad España

Con iad España puedes tener tu propio negocio MLM aplicado al sector inmobiliario y aumentar a la vez tu patrimonio personal.

Y es que gracias al modelo iad, podrás tener tu negocio inmobiliario, realizar tus propias ventas y desarrollar tu propio equipo comercial de asesores inmobiliarios. Con el acompañamiento adecuado, podrás guiarles hacia el éxito y obtener ingresos en base a su producción inmobiliaria.

¿Quieres descubrir cómo funciona el exclusivo sistema de comisiones de iad y por qué te beneficia este modelo de negocio? Haz clic en el siguiente botón para solicitar más información y empezar a incrementar tu propio patrimonio personal.

Más información: