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Cómo el MLM impulsa el éxito de los asesores inmobiliarios
El Marketing Multinivel se aplica con éxito en multitud de mercados. Y el de la vivienda no es una excepción, ya que esta fórmula ayuda enormemente a potenciar un negocio inmobiliario.
De hecho, podríamos decir que una estrategia empresarial basada en el Marketing en Redofrece numerosas ventajas a los asesores inmobiliarios, como la posibilidad de expandir el negocio sin requerir una gran inversión o la generación de ingresos a través de la gestión de equipos inmobiliarios.
Descubre, a continuación, cómo se aplica el Muti Level Marketing en el sector de la intermediación inmobiliaria y cuáles son las seis ventajas que permiten potenciar un negocio inmobiliario como agente independiente.
El Marketing Multinivel o MLM permite a los asesores inmobiliarios generar negocio y obtener comisiones a través de distintas fuentes: por un lado, con la venta de propiedades y, por otro, con la integración y acompañamiento de nuevos agentes para la creación de un equipo inmobiliario de ventas.
Así, cada asesor inmobiliario puede hacer crecer su organización y, en consecuencia, potenciar su estructura de ingresos, una solución clave para fomentar la colaboración entre los miembros del equipo y la actualización y capacitación constante.
Y es que este modelo colaborativo, al mismo tiempo que permite generar ingresos a partir de las ventas inmobiliarias, incentiva a expandir la red de contactos gracias al acompañamiento de nuevos asesores.
Los asesores reciben comisiones por las ventas propias y por las ventas realizadas por los miembros de su red
Las 6 ventajas de potenciar un negocio inmobiliario gracias al MLM
Emprender con menos riesgos, generar recurrencias, dejar de trabajar para otros sin tener que realizar una gran inversión, crear una red de asesores para ofrecer el mejor servicio al cliente…
Estas son las seis ventajas de emprender y potenciar un negocio inmobiliario a través de una red inmobiliaria basada en el MLM.
1. Expandir el negocio con mayor agilidad a nivel nacional e internacional
La red inmobiliaria pone a disposición de los asesores independientes la posibilidad de expandir el negocio con mayor facilidad y agilidad, tanto a nivel nacional como internacional, sin la necesidad de invertir en oficinas y personal en cada mercado.
Gracias a las herramientas disponibles, el sistema de aprendizaje y la posibilidad de crear una organización comercial, los asesores pueden desarrollar sus negocios sin fronteras y extender su red de asesores inmobiliarios en distintos países.
2. Generar patrimonio
Uno de los grandes atractivos del Marketing en Red y que más ayuda a potenciar un negocio inmobiliario,es que los ingresos pueden ser ilimitados, siendo una clara palanca para la generación de patrimonio.
Y es que los ingresos que reciben los asesores inmobiliarios no provienen únicamente de sus ventas, ya que también perciben una comisión por la producción inmobiliaria de su propio equipo de agentes.
3. Posibilidad de colaborar y compartir proyectos en comunidad
Aunque no existe ninguna relación de subordinación entre los miembros del equipo, los impulsores de cada organización sí asumen el compromiso de acompañar a los miembros del equipo.
Gracias a esta estructura de negocio, se fomenta la colaboración entre los miembros y la participación en distintos proyectos inmobiliarios de forma colectiva.
4. Acceder a los últimos recursos y herramientas del sector
Las redes inmobiliarias basadas en el Marketing de Red brindan una batería de recursos y herramientas para que los asesores adheridos puedan gestionar y potenciar un negocio inmobiliario de la forma más eficiente.
Por ello, ponen a su disposición herramientas y colaboraciones estratégicas para la prospección de clientes, la creación de anuncios, empresas de realidad virtual, home staging…
Otro de los grandes beneficios de emprender a través del modelo MLM es la posibilidad de ampliar la red de contactos mediante la integración de nuevos asesores inmobiliarios en tu equipo.
Esto, y el formar parte de una empresa MLM, facilita la colaboración con más profesionales del sector. Y es que al colaborar y compartir con otros profesionales, los asesores pueden ejecutar los proyectos inmobiliarios de sus clientes de una manera más ágil y sencilla, potenciando su éxito como expertos inmobiliarios.
Aunque emprendas por tu cuenta, al adherirte a una red inmobiliaria siempre contarás con el apoyo de la red para ofrecer la mejor experiencia al cliente
6. Dejar de trabajar para otros sin realizar una gran inversión
El modelo de Marketing de Red es perfecto para quienes buscan ser su propio jefe y dejar de trabajar para otros, ya que permite crear y potenciar un negocio inmobiliario por cuenta propia sin tener que realizar la inversión que requiere un negocio inmobiliario tradicional.
Los agentes pueden utilizar todas las herramientas ofrecidas por la red, recibir acompañamiento y apoyo administrativo y beneficiarse de la licencia de la marca, eliminando gastos iniciales como la apertura de una oficina o la contratación personal.
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