El ABC del modelo iad

el modelo iad

De acuerdo con el informe GEM España 2022-2023 sobre emprendimiento, el porcentaje de quienes tienen intención de emprender en los próximos tres años es del 9,4%, el más alto desde el 2012.

¿Estás entre los que se plantean arrancar un nuevo proyecto? Tanto si ya eres profesional del sector inmobiliario como si estás buscando reconvertirte profesionalmente, es probable que te hayas preguntado si es mejor emprender por tu cuenta o a través de una red inmobiliaria. 

Para que puedas evaluar con una perspectiva más clara todas tus opciones, desde iad España te recordamos los pilares fundamentales de la red: una alternativa de emprendimiento que te permite reducir costes operativos y te ofrece todo el potencial para crecer de forma más rápida.

Los 10 pilares fundamentales al emprender a través del modelo iad 

Al abrir tu propio negocio inmobiliario digital de la mano de iad España podrás disfrutar de los siguientes beneficios y oportunidades de emprendimiento:

1. Aprendizaje continuado y a tu ritmo

En el momento en el que inicias tu aventura con iad, desbloqueas un programa de aprendizaje adaptado a ti y a tus necesidades.

A través de los distintos módulos, puedes adquirir todos los conocimientos esenciales para desarrollar tu actividad en el sector de los inmuebles y convertirte en un profesional de éxito. 

Y lo mejor es que nunca estás solo. Puedes realizar los cursos de iad para adquirir los fundamentos de la profesión de forma 100% online o bien acudir a los centros de formación de iad. Además, también cuentas con el apoyo de tu coach, un asesor inmobiliario que, como tú, decidió emprender con iad. 

2. Herramientas profesionales para potenciar tu éxito

Pero el acompañamiento de la red no termina con los cursos de capacitación. Cuando pones en marcha tu negocio inmobiliario con iad, dispones de todas las herramientas  necesarias para alcanzar tus objetivos profesionales y financieros:

3. Apoyo administrativo personalizado

Al unirte a iad España, puedes apoyarte en tu account manager para llevar a cabo todos los procesos administrativos. Además, también tienes a tu disposición todos los departamentos de la sede (legal, comunicación, digital…). 

4. Acompañamiento de tu coach 

El camino que estás emprendiendo ya lo han recorrido miles de profesionales en iad. Al iniciar tu aventura en la red, se te proporciona el acompañamiento de un coach.

Se trata de un profesional que, en su día, tomó tu misma dirección. Y, ahora, te guía desde el principio, te enseña los valores de iad, la forma de trabajar del modelo y te acompaña en todos tus pasos. 

5. Partners que te ayudan a impulsar tu cartera inmobiliaria

iad España te lo pone muy sencillo. Aparte de todas las herramientas para la gestión de tu negocio inmobiliario, también te pone en contacto con colaboradores para impulsar la difusión de los anuncios de tu cartera inmobiliaria y ofrecer servicios mejorados.

Al ser asesor inmobiliario de la red iad, contarás con proveedores especializados en: 

6. Posibilidad de crear tu propio equipo

Uno de los puntos diferenciales del modelo iad es que te da la oportunidad de desarrollar tu propio equipo. A través de su modelo colaborativo basado en el MLM, puedes trabajar en tu negocio personal y, a la vez, participar en el recorrido de nuevos agentes, cuya producción puede ser parte de tu fuente de ingresos.

7. Plan de comisiones basado en tres fuentes de ingresos

El atractivo plan de retribución es una de las grandes ventajas de iad. Gracias a la posibilidad de crear tu propio equipo, recibes ingresos de tres fuentes distintas:

8. Más cerca de tu independencia financiera

El modelo iad te permite emprender un negocio inmobiliario cuyo rendimiento no solo se basa en tu producción personal.

También tienes la posibilidad de recibir comisiones por las ventas de los miembros de tu equipo, lo que te acerca a la ansiada libertad financiera.

Más información: ¿Qué beneficios esperar de un negocio MLM en el sector inmobiliario?

9. Oportunidad de expansión internacional

Con iad España es más fácil ampliar tu cobertura geográfica y escalar tu negocio.

Puedes trabajar en el mercado local, pero además, tienes la opción de desarrollar tu actividad en otros países en los que iad está presente: Portugal, Francia, España, Italia, Alemania, México, Reino Unido y Florida.

10. Eventos increíbles para celebrar los resultados del Grupo

Formar parte de iad España te brinda la posibilidad de ser independiente pero, a la vez, de ser parte de una comunidad. Y es que a lo largo del año puedes participar en eventos increíbles y compartir grandes momentos con tu equipo y los demás agentes de la red.

Un ejemplo de ello son la Convención Nacional, el CAP ML, el iad Building o el iad World Challenge. Este último, uno de los favoritos de la red, consiste en un viaje a un destino de ensueño para los asesores con los mejores resultados de cada año.

Más información: