El coach, la figura que te acompaña durante tu emprendimiento en iad

coach en iad españa

El último informe sobre emprendimiento de GEM España 2022-2023 sigue evidenciando el crecimiento de la actividad emprendedora en el país. Tal y como recoge, el 9,4% de la población española tiene intención de emprender en los próximos tres años, el porcentaje más alto desde 2012.

Y, si bien es cierto que el sector inmobiliario es de los preferidos de los emprendedores, es también uno de los más competitivos y dinámicos. Es por eso que contar con apoyo sólido desde el inicio es esencial para acelerar al máximo la curva de aprendizaje y enfocarse hacia el éxito.

Sentirse seguro y acompañado al despegar un negocio inmobiliario es un factor decisivo para muchos emprendedores. Y eso es justo lo que iad España propone: un modelo colaborativo de asesores inmobiliarios independientes que inician su actividad guiados por su coach y el apoyo de toda la red.

Cómo te apoya iad al arrancar tu negocio inmobiliario

Si te planteas emprender en el sector inmobiliario, debes saber que hay una alternativa al modelo habitual y típico (abrir tu propia agencia inmobiliaria, contratar personal, alquilar un local, etc.). 

Actualmente, existe una fórmula que te ahorra tiempo y te permite reducir la inversión inicial en infraestructuras. Se trata de iad, una red de asesores inmobiliarios en la que emprendes como profesional independiente, pero inicias tu aventura de la mano de otro emprendedor que ya ha dado tus mismos pasos. 

Además, iad te ofrece cursos de capacitación de máximo nivel y todas las herramientas que necesitas para impulsar tu negocio:

El coach, un emprendedor que dio tus mismos pasos en iad

Uno de los factores diferenciales del modelo iad es la figura del coach, un emprendedor que también inició su camino en iad y que ahora, además de ejercer su actividad como asesor inmobiliario, también desarrolla su propio equipo contando con personas como tú. 

El coach te guía tanto en tu onboarding en iad como a lo largo de tu carrera como asesor inmobiliario gracias al modelo colaborativo o MLM de la red, que ofrece la posibilidad de combinar la producción inmobiliaria con la creación de una organización comercial propia. 

Más información: ¿Cómo funciona el MLM en el sector inmobiliario?

¿Cómo funciona el modelo colaborativo de iad España?

El modelo colaborativo de iad ha revolucionado el sector con una visión disruptiva e innovadora: permite a miles de emprendedores crear su propio negocio a la vez que alcanzan su independencia financiera. 

Así funciona el modelo de iad España:

5 ventajas de emprender en inmobiliario con iad

Al iniciar tu carrera como asesor inmobiliario independiente en iad, captarás propiedades, acompañaras a tus clientes en las visitas a los inmuebles, les aconsejarás en sus negociaciones y les prestarás apoyo en los trámites administrativos de las transacciones inmobiliarias.

Estas son las cinco grandes ventajas de elegir a iad España para desarrollar tu nuevo proyecto en el sector inmobiliario:

  1. Plan de ingresos ilimitados. Gracias a su modelo, iad te permite obtener ingresos desde tres fuentes distintas: tu producción, la producción de tu equipo y las recomendaciones.
  2. Aprendizaje continúo para siempre. Además de los cursos iniciales de capacitación, durante toda tu trayectoria iad te pondrá al día de todas las novedades inmobiliarias (actualizaciones sobre impuestos, nuevas leyes…).
  3. Herramientas tecnológicas a tu disposición. Impulsa tu negocio inmobiliario con el repertorio de herramientas de iad (prospección inmobiliaria, estimador de precios, difusión de anuncios en portales…).
  4. Creación de equipo de ventas. El modelo colaborativo de iad España te permite crear tu propia organización y recibir ingresos en base a su producción.
  5. Posibilidad de escalar el negocio internacionalmente. Otra de las grandes ventajas del modelo es la posibilidad de escalar tu negocio en los mercados internacionales en los que iad tiene presencia (España, Francia, Italia, Alemania, Portugal, México y, próximamente, en Estados Unidos).

Más información: