La opción más atractiva para construir y desarrollar tu negocio inmobiliario digital

plan bonificación negocio inmobiliario

Emprender un negocio inmobiliario es una de las opciones profesionales más consideradas para quienes buscan ser su propio jefe y recibir una fuente de ingresos estable. Y es que generar ingresos elevados es la principal motivación de los emprendedores, según el último informe del GEM.

En este sentido, y con el objetivo de reforzar aún más el atractivo de su modelo, iad lanza el Programa+. Este consiste en tres planes de bonificación que acompañan a los emprendedores en la creación, desarrollo y crecimiento de su negocio inmobiliario digital. 

¿Qué es el Programa+ de iad?

El Programa+ es un conjunto de tres planes de bonificación que nace con el objetivo de potenciar el emprendimiento en el sector inmobiliario e impulsar el rendimiento de cada negocio. 

Con esta novedad, los asesores inmobiliarios independientes de la red iad pueden emprender con mayor facilidad y ampliar los beneficios que generan su negocios. Estos proceden de:

¿Qué planes incluye el Programa+?

El Programa+ incluye 3 planes de bonificación:

Starter+: un plan para emprender en el sector inmobiliario

El Plan Starter+ es una bonificación pensada específicamente para las personas que se quieren unir a la red inmobiliaria digital. El objetivo no es más que el de aligerar la carga económica en los primeros pasos de la creación de su negocio inmobiliario. 

Es por eso que la bonificación permite iniciarse en el sector con una política de pricing ajustada a las necesidades actuales. Así, durante el primer año, los nuevos emprendedores pueden disfrutar de acceso ilimitado al pack de herramientas de iad España por sólo 99€ al mes. Este incluye cursos, soportes, acuerdos estratégicos con partners del sector, etc.

Además, durante el mes de incorporación y el primer mes natural, esta cuota mensual es bonificada.

Producción+: un plan que te brinda más apoyo en tu negocio inmobiliario

El Plan Producción+ es una bonificación que pone en valor la producción personal de cada asesor en la intermediación inmobiliaria.

De esta manera, los asesores de la red iad que superan los 70.000€ de facturación y cumplen con las condiciones del plan pueden aumentar sus beneficios, pasando de una comisión del 69% a una del 87,8%.

Desde la captación del inmueble hasta el cierre de la operación, iad compensa el esfuerzo de los profesionales y les apoya en todas las etapas de su aventura empresarial.

Crecimiento+: un plan que te ayuda a desarrollar tu propia organización

A través del modelo colaborativo de iad, los asesores inmobiliarios de la red pueden desarrollar su propia organización. 

Se trata de un sistema de negocio basado en el MLM con el que los profesionales reciben una comisión que procede tanto de sus ventas como de las que realizan los miembros de su organización.

Ahora, con el plan Crecimiento+, los asesores inmobiliarios pueden conseguir una bonificación extra en base al tamaño de su organización y siempre y cuando ésta supere el volumen de facturación que registró durante el anterior ejercicio fiscal. 

Así, los agentes iad con organizaciones comerciales de entre 5 y 29 asesores, reciben una comisión del 10% sobre el extra de recurrencias que han obtenido en comparación con el anterior ejercicio fiscal. Para las organizaciones a partir de 30 personas, es del 15%.

El MLM aplicado al sector inmobiliario es una fórmula exclusiva de iad. Y, ahora, junto al Programa+, impulsa todavía más la construcción de cada una de las organizaciones creadas por los emprendedores de la red.

Facilidades para emprender en el sector inmobiliario

iad nació con la ambición de permitir a miles de personas cambiar su vida y prosperar en el mercado de la vivienda, dándoles la opción de convertirse en asesores inmobiliarios independientes y construir su propia organización comercial. 

Ahora, gracias al Programa+, emprender en el sector inmobiliario todavía es más fácil. Y es que aquellas personas que quieren reconvertirse profesionalmente o impulsar su negocio inmobiliario pueden beneficiarse de las mejores condiciones del sector.