Patricia De La Fuente eligió iad para llegar a lo más alto

patricia de la fuente

Patricia De La Fuente es la viva imagen de emprender en el sector inmobiliario . ¿La razón? Porque lo dejó todo para iniciar su aventura como asesora inmobiliaria de la red iad España.

Entrevista a Patricia De La Fuente

Después de tres años de éxito en la zona de Madrid y con un equipo compuesto por 26 agentes, comentamos con ella las ventajas que ofrece el modelo iad a las mujeres emprendedoras.

Eres una de las líderes de la zona centro de España de la red inmobiliaria iad. ¿Tenías experiencia en este sector, en management o emprendimiento antes de entrar en iad?

No tenía experiencia en el sector inmobiliario, lo que demuestra que no es necesario para poder desarrollarte en el modelo iad. Sí que tenía en management, ya que trabajaba en una empresa familiar, liderando un equipo de cuarenta personas.

Decidí cambiar de vida por completo y ahora me atrevo a decir decir que hay experiencias que pueden cambiar tu vida para mejor. Me mudé de ciudad, emprendí una nueva vida en todos los sentidos y estoy encantada.

¿Por qué escogiste la red inmobiliaria iad para emprender?

Yo no tenía para nada pensado emprender, aunque siempre lo he llevado conmigo. Pero decidí hacerlo en el sector inmobiliario porque conocí iad.

Tengo que admitir que me pareció un modelo fantástico para poder conciliar, desarrollarme, crecer en todos los sentidos y estar en constante formación.

¿Consideras que el mercado español potencia el emprendimiento?

El modelo español no facilita para nada el emprendimiento. Yo soy de las que opina que debería ser una asignatura obligada de estudio, porque es el futuro.

¿Crees que iad puede ser una plataforma fácil para iniciar tu negocio siendo mujer?

A fin de cuentas, iad te brinda mil oportunidades y una capacidad de crecer y de conciliar enormes. Sin ir más lejos, te permite poder liderar un equipo y tu propio negocio junto con un montón de gente en colaboración. Esto para mi es fantástico. 

¿Qué les dirías a esas mujeres que quieren emprender un negocio pero que tienen miedo?

Pues yo les diría que no hay que tener miedo a subirse a un tren que les va a llevar al éxito. Las posibilidades que te ofrece emprender en iad son fantásticas. 

¿Cómo cuales? 

El coste de emprender y la posibilidad de no ponerte techo, de llegar a lo más alto. Eso no lo vas a encontrar en ningún sitio. Los costes de empezar tu negocio con iad son mínimos, junto con todo lo que te ofrece el modelo y todos los cursos que tienes a tu disposición.

A mi me encanta definir iad como el Ferrari del emprendimiento.

Para terminar, ¿dónde te ves dentro de cinco años?

Me veo aquí contigo, hablando de que iad está creciendo sin parar, llegando a todos los rincones del mercado inmobiliario español. El modelo es realmente beneficioso para los emprendedores o asesores inmobiliarios que quieren tener su propio negocio en el sector.

Yo creo que gracias a iad más de uno ha encontrado su camino.

Más información: