Fernando García escogió iad por sus valores y modelo colaborativo

ser asesor inmobiliario en iad

Fernando García es asesor inmobiliario independiente de la red iad España. Aunque su trayectoria profesional empezó en el sector siderúrgico, años más tarde la estabilidad y potencial de crecimiento del mercado de la vivienda español llegaron a su vida. 

Entrevista a Fernando García, agente iad

En esta entrevista conoceremos la historia de Fernando García como emprendedor de la red inmobiliaria iad en España

¿Cómo era tu vida profesional antes de iad?

Empecé a trabajar desde muy joven. Durante muchos años estuve en el sector siderúrgico, la producción y manufactura de todo tipo de materiales.

También me fui a vivir a Brighton (Inglaterra) dos años, donde me desarrollé como Import-Export Manager a nivel internacional en la industria del mármol, la piedra natural y la porcelana.

Fue una experiencia única y maravillosa para mí, pero lo mejor vendría años después de la mano de iad.

 ¿Qué te animó a trabajar en el sector inmobiliario español?

Siempre fue algo que me llamó mucho la atención, pero no me atrevía a dar el paso. Lo que realmente me animó a trabajar como asesor inmobiliario fue la estabilidad y el potencial de crecimiento que ofrece este sector.

España cuenta con un mercado inmobiliario dinámico y en constante evolución, con una demanda creciente tanto de compradores nacionales como internacionales. 

La posibilidad de ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades resulta muy gratificante.

Fernando García

¿Cuándo y cómo empezó tu relación con iad?

Mi relación con iad comenzó hace dos años. Yo ya trabajaba en el sector inmobiliario y descubrí la red a través de una de sus agentes, Isabelle Nivoix, que por aquel entonces era mi competencia en una promoción de seis viviendas.

Quedé muy impresionado tanto por su profesionalidad y cercanía como por el modelo de negocio de iad, basado en una red de asesores independientes respaldados por tecnología avanzada, un sólido apoyo y el marketing de red. 

Decidí contactar con Isabelle para conocer más sobre iad y aquí estoy. Ya han pasado dos años, me siento orgulloso del paso que di en aquel momento y, obviamente, encantado con Isabelle Nivoix, mi coach.

fernando garcia asesor inmobiliario

¿Qué características del modelo iad te llamaron más la atención?

Lo que más me llamó la atención del modelo iad fue su enfoque, que está centrado en las personas. 

iad me brinda como asesor inmobiliario independiente de la red la libertad de desarrollar mi propio negocio, pero al mismo tiempo me proporciona un respaldo integral que incluye herramientas tecnológicas avanzadas, aprendizaje continuo y apoyo en marketing y administración. 

Pero esto no es todo. Gracias a su modelo colaborativo puedo desarrollar mi propia organización sin límites. Y esta combinación me pareció única y realmente atractiva.

iad me da la posibilidad de tener el control de mi carrera, pero con el respaldo de una gran empresa.

Fernando García

¿Qué importancia tuvo para ti poder contar con la figura de un coach a la hora de emprender con iad?

Contar con la figura de mi coach Isabelle Nivoix fue de vital importancia para mí al emprender con iad.

Ella me proporcionó orientación personalizada, me ayudó a establecer metas claras y a mejorar las habilidades necesarias para tener éxito en el sector inmobiliario. Su apoyo y experiencia son fundamentales para superar desafíos y mantenerme motivado en todo momento.

Más información: El coach, la figura que te acompaña durante tu emprendimiento en iad

¿Cómo son tus días como agente iad?

Mis días como agente iad son muy dinámicos. Paso la mayor parte del tiempo interactuando con clientes, ya sea en reuniones, visitas a propiedades o negociaciones.

También dedico tiempo a la prospección de nuevos clientes, a la gestión de mi cartera de propiedades y al seguimiento de los procesos de venta o alquiler.

Además, aprovecho las herramientas tecnológicas proporcionadas por iad para optimizar mi trabajo y analizar el mercado, así como todo el potencial del Marketing de Red que caracteriza el modelo para desarrollar mi propio equipo.

¿En qué ha cambiado tu vida iad?

Mi vida ha cambiado significativamente desde que me uní a iad. No solo he logrado tener mi propio negocio inmobiliario, sino que también he experimentado un crecimiento profesional y personal notable. 

iad me ha brindado la oportunidad de trabajar en un entorno flexible, donde puedo gestionar mi tiempo y tener un equilibrio entre mi vida laboral y personal.

Además, el aprendizaje continúo a través de cursos y el apoyo constante de iad me han permitido expandir mis conocimientos y habilidades, lo cual ha sido clave para alcanzar el éxito en el sector inmobiliario y crear mi propio equipo de trabajo. 

Puedo decir que iad ha sido una gran plataforma para impulsar mi carrera y alcanzar mis objetivos.

Fernando García

Descubre la historia completa de Fernando García en el siguiente vídeo: