Noelia Da Silva encontró en iad la oportunidad de compaginar dos negocios

noelia da silva agente iad

Noelia Da Silva es asesor inmobiliario independiente de la red iad España desde hace poco más de dos años. Aunque toda su vida laboral se había centrado en el sector asegurador, el modelo iad llegó a su vida y le permitió compaginar ambas actividades. 

Actualmente, dirige dos negocios y con iad ha podido desarrollar su propio equipo gracias al modelo colaborativo que tanto caracteriza la red.

Entrevista a la agente iad Noelia Da Silva

Noelia Da Silva logró emprender su propio negocio inmobiliario con iad y cumplir sus sueños. Ahora, ayuda a su equipo a hacer realidad los suyos. En esta entrevista conocemos más a fondo su historia.

¿Cómo era tu vida profesional antes de ser agente iad? 

Mi vida profesional antes de ser agente iad estaba totalmente focalizada en el mundo asegurador. Cuando acabé mis estudios de Administración y Finanzas en León, empecé a trabajar en una correduría de seguros y allí desarrollé mi vena más comercial. De hecho, hasta que no conocí iad, podría decir que no centré mi carrera profesional en ningún sector que no fuera el asegurador.

noelia da silva agente iad

Y, entonces, ¿cómo llega iad a tu vida? 

iad llega a mi vida de la mano de mi amiga Ángeles Ferrero. Ella también venía del mundo de los seguros y hacía poco que había dejado su trabajo para empezar su negocio inmobiliario con iad.

Ángeles, que a día de hoy es mi coach, me presentó el modelo y todas las oportunidades que ofrece, ya que va mucho más allá de reconvertirte profesionalmente como asesor inmobiliario.

Después de darle algunas vueltas, me sentí capaz y con ganas de probarlo. Así que volví a contactar con ella, me presentó a su equipo y me lancé.

Ángeles, que a día de hoy es mi coach, me presentó el modelo, ya que va mucho más allá de reconvertirte profesionalmente como asesor inmobiliario.

Noelia Da Silva

¿Qué te animó a compaginar tu empresa de seguros con un negocio inmobiliario de la mano de iad?

Para mí fue muy fácil decidir combinar el sector asegurador con el inmobiliario, ya que ambas actividades son totalmente compatibles.

Además, el modelo iad es un concepto muy diferente al de la inmobiliaria tradicional, sobre todo porque te permite desarrollar tu propio equipo a partir del Multi Level Marketing (MLM).

En iad trabajas de una forma muy distinta a los modelos tradicionales y se ven los frutos de todo tu esfuerzo. Es un modelo colaborativo y va mucho con mi forma de ver la vida.

En iad trabajas de una forma muy distinta a los modelos tradicionales. Se ven los frutos de todo tu esfuerzo.

Noelia Da Silva

Después de 2 años en iad, sigues manteniendo tu anterior trabajo. ¿Qué beneficios has visto al modelo para estar en doble actividad?

El principal beneficio que he visto al modelo para estar en doble actividad profesional es que puedo gestionar de manera independiente mis dos negocios y crear sinergias entre ambas actividades.

Y más allá de la doble actividad, ¿cómo te ayuda el modelo a desarrollar tu actividad profesional como asesor inmobiliario?

Para mí, el modelo iad es la clave de todo. Es un concepto totalmente diferente y en el que creo firmemente: difusión en portales, acompañamiento, el potencial del Multi Level Marketing…

Además, el modelo iad te permite tener varias fuentes de ingreso para lograr tu propia libertad financiera, ya que sin tener que trabajar a diario puedes conseguir ingresos adicionales. 

¿Cómo definirías tus días como agente iad?

Mis días como agente iad me encantan. Estoy muy orgullosa e ilusionada de formar parte de esta red inmobiliaria. Tengo un equipo estupendo al que acompaño y enseño para que también haga realidad sus sueños. 

Tengo un equipo estupendo al que acompaño y enseño para que también haga realidad sus sueños.

Noelia Da Silva

¿En qué ha cambiado tu vida iad?

iad ha cambiado mi vida en muchas cosas. Actualmente trabajo a gusto, tengo un equipo con el que comparto y aprendo y, sobre todo, creo en lo que hago. Para mí, esto es primordial.

Descubre la historia completa de Noelia Da Silva en el siguiente vídeo: