El MLM cautivó a Núria Gelabert para emprender con iad

nuria gelabert

El espíritu emprendedor, en ocasiones, se lleva en los genes. Y así lo demuestra Núria Gelabert, asesora inmobiliaria independiente de la red iad España.

Entrevista a la agente iad Núria Gelabert

Núria Gelabert proviene de una familia de empresarios y desde los 18 años que está inmersa en el mundo de los negocios. Su optimismo y ganas de hacer crecer sus proyectos, la han hecho llegar muy lejos. 

De hecho, gracias al MLM que caracteriza iad, ha podido desarrollar su propio equipo de asesores inmobiliarios y, actualmente, se ha convertido en uno de los más grandes de la red.

Cambiaste de profesión para abrir tu negocio inmobiliario con iad. Es un cambio radical que requiere mucha reflexión…

Realmente conocí el modelo iad gracias a unos amigos que entienden mucho sobre lo que pasa en el mundo de los negocios a nivel internacional. Me interesé de forma inmediata. Fue un flechazo.

Sin embargo, no era un sector del todo nuevo para mí: tenía experiencia en la administración de patrimonio, pero no en la de la intermediación inmobiliaria en sí.

Además, ya había estado en negocios basados en el marketing de red. Este modelo me atrae mucho porque une a profesionales y crea redes de personas que colaboran juntas y se ayudan. Me parece fascinante y fue uno de los motivos por los que me uní a iad. 

¿Qué más te sedujo?

Vi la oportunidad de ser pionera en traer a España un modelo de éxito y por eso no me lo pensé dos veces.

La red de asesores inmobiliarios independientes iad está basada en la digitalización del sector inmobiliario, en un contexto en el que es totalmente necesaria la modernización e innovación de este sector. Y nadie estaba haciendo a nivel nacional todo lo que se estaba haciendo fuera.

Y otra cosa importante. El modelo iad permite a los emprendedores conseguir una libertad financiera rápidamente en 3 o 4 años.

Más información: Qué es la libertad financiera y cómo se puede conseguir

Ya cuentas con una red de asesores que se extiende por varias comunidades de España. ¿Cómo es el agente iad idóneo para tu equipo?

Cualquier persona con ganas de trabajar duro, de ser la mejor versión de sí mismo y de luchar por el éxito de todo su equipo puede convertirse en un asesor inmobiliario independiente de la red iad.

Llevas en iad desde 2019. ¿Qué es lo que más te ha conquistado del modelo hasta ahora?

Sin duda, el reto enorme de trabajar con personas y el crecimiento personal que ello te aporta. Es muy emocionante poder desarrollar tu propio equipo comercial de asesores inmobiliarios.

Aprendes a entender a cada miembro de tu equipo y a colaborar con diferentes culturas, lo que enriquece muchísimo a nivel personal.

En iad hablamos de alcanzar el éxito en el sector inmobiliario como principal meta profesional y personal. ¿Qué significa el éxito para ti?

Ser feliz. Que las personas que están en mi vida me hagan feliz y pensar que cada día va a ser mágico. Y esto también incluye a mi equipo.

Ver que les gusta su día a día profesional, que colaboran, que disfrutan… Tener la posibilidad de desarrollar un equipo es fantástico.

¿Dónde te ves dentro de 3 años?

Con mi negocio en iad ya expandido por otros continentes y ayudando a muchas personas más a emprender en el sector inmobiliario.